Control de la temperatura del vino
Bodegas con sistemas completos de refrigeración con amplias posibilidades de gestión y control del mosto y el vino.
Se trata de equipos fijos o móviles dedicados a bajar la temperatura tanto del mosto como de la uva estrujada, a controlar y mantener la temperatura durante la fase de fermentación, a controlar y mantener la temperatura de los vinos terminados, así como a controlar la temperatura de los vinos en el proceso particular de estabilización tartárica.
Cada bodega tiene sus propios métodos de producción, póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto gratuito adaptado a sus necesidades
El control preciso de las temperaturas de proceso es uno de los principales requisitos técnicos de la enología moderna.
Permite alcanzar altos niveles de productividad pero, sobre todo, garantizar la singularidad del vino que llega a la mesa del consumidor.
El control de la temperatura de procesos como la fermentación, la crianza y el almacenamiento también garantiza un excelente nivel de calidad del producto acabado.
Nuestros abatidores se utilizan para el enfriamiento positivo de la temperatura en el control de la fermentación, muy importante ya que el sobrecalentamiento del mosto puede provocar el bloqueo de la reacción con consecuencias muy graves en la producción, así como para el enfriamiento de los depósitos de almacenamiento.
Correo: commercial@enologys.com