Placas intercambiadoras de calor de acero inoxidable prensado
l control de la temperatura en enología
El moderno proceso de producción en la bodega ya no puede prescindir de un estricto control de la temperatura: de hecho, la termorregulación de los mostos no sólo garantiza la optimización del ciclo de producción en su conjunto, sino que también asegura unos estándares de calidad elevados y constantes.
Este objetivo puede alcanzarse mediante la instalación en depósitos, cubas de cemento u otros recipientes, de placas que cubran todas las necesidades de las distintas capacidades. Se trata de placas de intercambio térmico fabricadas íntegramente en acero inoxidable AISI 304 o AISI 316L con canales para el paso del fluido refrigerante obtenidos con sofisticados sistemas de soldadura láser y posterior conformado de los canales mediante inflado.
Seguridad de los datos
Envío
Condiciones de venta y garantías
Este tipo de ejecución, en comparación con los sistemas tradicionales, permite por un lado el perfecto y total control de la producción, garantizando así que no haya problemas de ningún tipo durante el uso de las placas, y por otro la optimización de los espesores, con el fin de contener los costes y mejorar el intercambio térmico. Las placas, probadas hidráulicamente hasta 6 bar, están diseñadas para funcionar con agua o agua y glicol.
Para placas gofradas enviar solicitud específica