Taponadora automática monobloque / encorchadora 400 botellas - ahora
Taponadora rotativa para tapones de corcho, plástico y champiñones.
Distribución y cierre de jaulas.
Versátil y completa
MESA DE EXTRACCIÓN Y ACUMULACIÓN
Taponadora para tapones de corcho y plástico con posibilidad de aplicar tapones a ras de cuello de botella y champiñón.
Distribuidor y cierre de jaulas metálicas.
Sistema de manipulación en cadena para garantizar la posibilidad de inserción en línea con las instalaciones existentes.
Ideal para pequeños y medianos productores
El monobloque TPGB 400 tiene una producción media de 400 botellas/hora.
Un solo operario puede ser suficiente para manejar la máquina, garantizando la carga de las botellas en la cinta y su retirada, ya procesadas, del plato de recogida final.
Seguridad de los datos
Envío
Condiciones de venta y garantías
El suministro de tapones y jaulas a los almacenes correspondientes es rápido y sencillo.
Fiable y fácil de manejar
Por lo general, los ajustes se realizan antes de la expedición y el operario sólo tiene que intervenir, en unos sencillos pasos, al cambiar el tamaño de las botellas. Todas las piezas mecánicas móviles se prueban a fondo y son fiables a lo largo del tiempo. Las operaciones de lubricación y limpieza son extremadamente fáciles de realizar.
Automatización al más alto nivel
Panel de control eléctrico que permite ajustar todos los parámetros de trabajo en función de las necesidades de procesamiento. Motorización independiente entre taponadora, enjauladora y cinta de manipulación de botellas.
Asistencia técnica siempre precisa y puntual
En el momento de la compra, se ofrece el programa "eficacia garantizada", que permite confiar directamente al fabricante la gestión del mantenimiento y la puesta a punto de la máquina. De este modo, se beneficiará de visitas periódicas por parte de personal cualificado para garantizar que la máquina se utilice siempre de forma fiable y con plena eficiencia.