Aplicación de cabezal vibratorio a tractores, vehículos polivalentes autopropulsados, minicargadoras
La aplicación para minicargadoras sobre orugas es una solución compacta, ideal para su uso en huertos estrechos y terrenos en pendiente. Gracias a sus reducidas dimensiones, se adapta perfectamente a espacios reducidos al tiempo que garantiza una gran maniobrabilidad.
La aplicación Cargador Frontal, instalada en el tractor, permite una recolección frontal y un manejo rápido y cómodo dentro del olivar, optimizando el trabajo y reduciendo el tiempo de operación.
La Aplicación Telescópica Autopropulsada es una confirmación del excelente diseño de los cabezales vibratorios, que destacan por su versatilidad y rendimiento. Estos cabezales se han aplicado con éxito en una amplia gama de máquinas operadoras de otros fabricantes.
Seguridad de los datos
Envío
Condiciones de venta y garantías
Cargadoras sobre orugas:
La instalación de la aplicación es rápida y sencilla, ya que está diseñada para ser compatible con la mayoría de las cargadoras compactas disponibles en el mercado. Además, aprovecha el potente sistema hidráulico ya integrado en la máquina, mejorando el rendimiento general.
Para facilitar el acceso del operador a la cabina, se ha desarrollado un nuevo sistema de acceso frontal, que incluye una mampara frontal basculante hidráulicamente, lo que aumenta la comodidad y la seguridad durante el funcionamiento.
La aplicación se completa con una placa de acoplamiento rápido a la máquina y un kit electrohidráulico, lo que hace que el funcionamiento sea aún más cómodo y eficaz.
Cargador frontal:
El grupo hidráulico está situado en la parte trasera, en el enganche de 3 puntos del tractor, lo que garantiza una gestión eficaz del sistema hidráulico.
El manejo del cabezal y del paraguas de recolección (opcional) se realiza mediante un joystick, situado cómodamente en el interior de la cabina del tractor, que permite al operador controlar fácilmente todas las funciones.
Una vez finalizada la recolección, el equipo puede desengancharse rápidamente en cuestión de minutos, lo que simplifica el mantenimiento y la reubicación del tractor.
Telescópicas autopropulsadas:
Minicargadoras multifunción
Autopropulsadas telescópicas multifunción
Portaimplementos radiocontrolados
El bajo peso de nuestros cabezales, combinado con su gran eficacia de vibración, ofrece importantes ventajas en términos de productividad. De hecho, los cabezales proporcionan una mayor eficiencia y facilidad de uso, haciendo que cualquier máquina autopropulsada en la que se apliquen sea más eficiente y maniobrable.