Trituradora motorizada de acero inoxidable 950×600
Tolva de acero inoxidable mm 950×600
Rodillos de nylon mm 280
Motor 220 v cv 1
Peso 37 kg
Tensión eléctrica y frecuencia 230 V - 50 Hz
Temperatura de funcionamiento 5°C ÷ 45°C
Máquina para el tratamiento de la uva, la más grande de la familia de trituradoras de uva accionadas por motor. Materiales de construcción de muy alta calidad y acabados precisos hasta el más mínimo detalle, práctica en su funcionamiento, robusta para garantizar una larga vida útil. Esta estrujadora dispone de tolva, agitador, tornillos de acero inoxidable (elemento que garantiza la higiene y la durabilidad) y camilla de acero esmaltado. Trituradora eléctrica cuyo potente motor acciona los distintos mecanismos, desde el agitador hasta los rodillos y engranajes para triturar la uva.
Seguridad de los datos
Envío
Condiciones de venta y garantías
Los rodillos y engranajes son de nailon: esto garantiza una larga vida útil del producto y una mejor manipulación de los alimentos.
- Conforme a la Directiva 2006/42/CE (Máquinas), así como a las Directivas 2006/95/CE (Baja Tensión) y 2004/108/CEE (Compatibilidad Electromagnética)
- Conforme a las normas armonizadas EN 953, EN 13850, EN 60204-1
- Conforme a la producción y el contacto con alimentos CE 1935 / 2004.
El cárter de protección suministrado (en kit) debe colocarse encima de la tolva para impedir el acceso de las extremidades superiores a la zona de accionamiento del sinfín y de los rodillos. La máquina debe colocarse encima de un recipiente para recoger la trituración, tal como se describe a continuación.
Unos soportes especiales permiten ajustar los rodillos unos milímetros.
Después de arrancar el motor, se colocan los racimos de uva en la tolva, que son transportados por el sinfín hasta los rodillos donde tiene lugar la trituración. Una vez trituradas las uvas, pasan al lugar donde se encuentra el eje de aleteo, que separa las bayas del racimo realizando el despalillado. Los raspones salen por la parte trasera de la máquina, mientras que las uvas, al pasar por los orificios de la rejilla, están listas para la fermentación. El tamaño de la salida de los raspones viene determinado por requisitos de seguridad y funcionalidad, con el fin de facilitar la evacuación de los raspones. En caso de acumulación anormal que pueda obstruir la salida, ésta debe detenerse.