Enfriadora de líquido refrigerada por aire. Potencia frigorífica nominal 1,8 - 4,4 kW
La nueva gama "Oris" se ha mejorado considerablemente gracias a importantes actualizaciones técnicas: nuevo evaporador de serpentín aleteado, estructura reforzada y nuevas funciones de control electrónico. El conjunto es un equilibrio perfecto entre fiabilidad superior, tamaño reducido y alta eficiencia energética. Perfecto, por tanto, para pequeños procesos industriales.
Máximo nivel de fiabilidad
Las unidades Oris ofrecen un rendimiento líder en su clase con la máxima fiabilidad de sus componentes. La innovadora configuración del evaporador de serpentín aleteado permite que la unidad funcione de forma fiable incluso en aplicaciones de trabajo pesado.
Seguridad de los datos
Envío
Condiciones de venta y garantías
Gracias al circuito hidráulico no ferroso, las enfriadoras Oris también pueden trabajar con fluidos de proceso agresivos con el acero al carbono, manteniendo la máxima limpieza y calidad.
Instalables en cualquier lugar
Gracias a su tamaño compacto, las unidades Oris también pueden colocarse fácilmente debajo de un banco de trabajo. El robusto diseño con cáncamos permite elevar la unidad mediante correas autoadherentes. Gracias al diseño bifrecuencia, la M03 está preparada para aplicaciones de 50 Hz y 60 Hz.
Fácil mantenimiento
La disposición orgánica de los componentes, la simplicidad del circuito frigorífico y la numeración de los cables del sistema eléctrico simplifican las operaciones de inspección y mantenimiento, que también pueden realizarse con la unidad en funcionamiento. El desmontaje de los filtros de aire del condensador para las operaciones de limpieza periódica se facilita gracias a un sencillo sistema de encaje a presión. Los modelos MINI 08-10 están equipados con una luz verde fija en condiciones normales de funcionamiento y una luz roja en condiciones de alarma.
Límites de funcionamiento ampliados
Los límites de funcionamiento ampliados permiten a las unidades Oris funcionar incluso en las condiciones más extremas. Las temperaturas máxima de entrada y mínima de salida del agua son de +35 °C y 0 °C respectivamente. Oris puede funcionar a temperaturas ambiente de hasta 45 °C.
Ventajas:
Innovador evaporador de serpentín aleteado sumergido en el depósito hidráulico, caracterizado por bajas caídas de presión y reducida susceptibilidad al ensuciamiento;
Refrigerantes R134a (mod. M03) y R410A (mod. M05-10) que, gracias a sus propiedades mejoradas de intercambio térmico, permiten un excelente rendimiento;
Estructura reforzada que puede desplazarse mediante cáncamos de elevación;
Circuito hidráulico atmosférico NO FERROSO de serie;
Depósito de almacenamiento hidráulico atmosférico de polietileno equipado con indicador visual de nivel, tapón de llenado, conexiones de vaciado y rebosadero;
By-pass hidráulico de seguridad;
Control por microprocesador avanzado XR60CX de serie en todos los modelos;
Alarma general de contacto seco y entrada digital para ON/OFF remoto;
Fácil instalación, funcionamiento y mantenimiento;
Cumple la normativa SEPR HT Tier2.
Opciones:
Versión para control fino de temperatura (mod. M08-M10): la temperatura de salida del agua de proceso se controla con precisión (histéresis ± 0,5 °C) mediante una válvula solenoide de inyección de gas caliente, controlada por lógica PID;
Versión para baja temperatura de salida del agua Tw out min = -5 °C;
Bomba P5 (mod. M08-M10): bomba periférica no ferrosa con una altura útil de aproximadamente 5 barg;
Sensor de nivel de agua (mod. M08-M10);
Conector multipolar industrial (mod. M08-M10);
Sistema de desconexión hidráulica (mod. M08-M10);
Carpintería de acero inoxidable.
Kits:
Kit filtro de agua;
Kit de by-pass de agua automático externo;
Kit antivibración;
Kit de consigna dinámica;
Kit de ruedas.